Sevilla desde el campanario
La Giralda
Torre de los Perdigones Hospital Universitario
 
Copy@right diseño de la página y fotografias: averamor. No se permite el uso de las fotografias para fines comerciales, solo para uso privado.Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo a través del correo electrónico: averamor@hotmail.com ¬¬¬¬ Sevilla 2013
Zona centro y Norte de la Ciudad.
De izquierda a derecha: Torre de los Perdigones, en calle Resolana(ver Torre de los Perdigones). A continuación el Puente del Alamillo, que atraviesa la Dársena  del rio Guadalquivir, por el cual discurre la vía de circunvalación SE-30. En la parte derecha todo el barrio de la Macarena(Ver ampliación haciendo doble click en " Panorama Macarena"                                    
En la zona centro( parte izquierda de la panorámica),tenemos en primer plano la cúpula de la Iglesia del Divino Salvador en la plaza del mismo nombre, y en la Plaza de la Encarnación, (todavía en esta panorámica están las gruas) ya podemos disfrutar del Metropol Parasol, vulgarmente bautizado como las "Setas" y junto a la plaza y al principio de la calle Laraña , otra gran Iglesia, la de la Anunciación cuya cúpula también puede aquí apreciarse.
Al pasar el ratón sobre las imágenes encuadradas aparecerán los nombres y haciendo click se mostrara su  fotografía .
IGLESIA DEL DIVINO SALVADOR
IGLESIA DEL DIVINO SALVADOR
PANORAMA BARRIO DE LA MACARENA
TORRE DE LOS PERDIGONES
PUENTE DEL ALAMILLO
METROPOL PARASOL "SETAS", PLAZA DE LA ENCARNACIÓN
IGLESIA DE LA ANUNCIACIÓN