Sevilla desde el Campanario
              La primera vez que subí al campanario de la Giralda, quedé impresionado por las perspectivas que contemplé de toda la ciudad.Fue hace muchos años , entonces tenía juventud, y brios para subir las rampas, tenía una pequeña cámara, pero la había dejado en casa, ya que no tenia dinero para comprar carretes. Hoy, al cabo de cuarenta años, (no puedo quejarme de cámaras), pero si de que he tenido que ir descansando y tomarme la subida poco a poco, aunque bien ha merecido la pena, y al llegar al campanario, amén de mucho público (según un contador que hay a la entrada de la torre, unas 350 personas estaban dentro de la misma),pude contemplar una Sevilla diferente, digo así porque conocemos la ciudad perfectamente callejeando, pero desde arriba es diferente
 
Copy@right diseño de la página y fotografias: averamor. No se permite el uso de las fotografias para fines comerciales, solo para uso privado.Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo a través del correo electrónico: averamor@hotmail.com ¬¬¬¬ Sevilla 2013
          Las vistas a lo lejos se alargan por la extensión plana de la ciudad, con el promontorio del Aljarafe al oeste, de norte a sur el rio serpenteando  y sus puentes, algunos destacando sobremanera como el del V Centenario o el del Alamillo, construidos en tiempos de la Expo Universal de 1992 y así mismo la Isla de la Cartuja, terrenos donde hoy se encuentra el Parque Tecnológico y el Parque Temático de Isla Mágica.
                 En cuanto a las cercanias se pueden apreciar con detalle toda la cubierta de la Catedral, el Patio de los Naranjos y dependencias del Alcázar. Igualmente el Archivo de Indias, el Palacio Arzobispal y las estrechas calles de los barrios céntricos y populares como el de Santa Cruz. Os recomiendo ,de veras, que no dejeis de subir al campanario de la Giralda.Unos paneles explicativos orientan sobre las vistas.
  
Atarazanas, H. Caridad, Triana
Torre  Perdigones,
Hosp. Universitario
Real Maestranza,
Puente de Triana
San Lorenzo, La Barqueta
Torre del Oro,
Los Remedios
San Román
Plaza de Pilatos
Triana,
El Aljarafe
Dr. Fedriani,
San Román
Santa Cruz,
Judería
                 Debido al auge que supuso la aventura del Descubrimiernto y Conquista del Nuevo Mundo, y por consiguiente ,la gran repoblación y el repunte económico y social, hizo que se prodigaran multitud de órdenes religiosas y edificaron o reformaron muchos edificios que estaban en ruinas o procedian de antiguas mezquitas y restos visigodos.Por ello desde la Giralda, se pueden apreciar infinidad de espadañas y torres.Muchas de ellas albergan hermandades que hacen estacion de penitencia durante la Semana Santa.
            
Sevilla Monumental
La Giralda
La Catedral y Alrededores
Entorno de la  Catedral, Zona Sur
Judería a Santiago