La Macarena y alrededores
Sevilla Monumental
Copy@right diseño de la página y fotografias: averamor. No se permite el uso de las fotografias para fines comerciales, solo para uso privado.Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo a través del correo electrónico: averamor@hotmail.com ¬¬¬¬ Sevilla 2011
La Basílica  de la  Virgen Macarena
                 El Museo de la Macarena está organizado en tres plantas;PLANTA BAJA la que se accede pasando por la tienda de recuerdos, previo abono de la entrada. La sala I está dedicada  a la Historia y Patrimonio de la Hermandad, para pasar después al final de esta sala, donde se ubica todo el ajuar de la Virgen del Rosario y el paso procesional, así como los estandartes e insignias que portan los hermanos durante el desfile procesional .
                A continuación tomaremos un ascensor que nos llevará a la
PLANTA SEGUNDA ,en la cual la sala III está dedicada tambien a la Historia y Patrimonio de la Humanidad II y a la Devoción ( pasado, presente y futuro.La sala IV es un audivisual.
                Saliendo , descenderemos por la escalera que nos conducirá a la
PRIMERA PLANTA,  en  ella la Sala V nos presenta la Procesión de la Madrugada y en la Sala VI, la llamada " Sala de la Corona", aparte de la misma , entre otros, los mantos bordados, de gran belleza, y otras prendas que luce Nuestra Sra. de la Esperanza Macarena y el Señor de la Sentencia.
El Museo de la Macarena
DIRECTORIO DE LA VISITA
PLANTA BAJA MUSEO MACARENA PLANTA BAJA MUSEO MACARENA
PLANTA SEGUNDA  MUSEO DE LA MACARENAPLANTA SEGUNDA  MUSEO DE LA MACARENA